No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseño divertido:
Las tazas de café llanas y aburridas son cosa del pasado. Con la taza de cola de gato puedes añadir una sensación de estilo en forma de gato a tu taza de té de la mañana o de la tarde. Con una divertida asa de cola de gato, detalles adorables e impresiones de huellas en el borde interior, esta taza es el complemento perfecto para tu colección de tazas.
Construcción robusta:
Como empresa llena de bebedores de café y té, entendemos el valor de tener una taza que es a la vez elegante y funcional, por lo que creamos nuestras tazas con cerámica duradera hecha a mano. Para mantener tu taza de larga duración y los hermosos detalles brillantes, recomendamos lavarla a mano, no pasarla por el lavavajillas.
Detalles delicados:
Una taza verdaderamente única y novedosa se trata de los detalles, por lo que fuimos meticulosos en la fabricación de nuestras tazas hechas a mano, por lo que esta taza es diferente a cualquier otra taza que encontrarás.
Es un gran regalo:
Todo el mundo ama una divertida taza para tomar su bebida favorita. La taza de cola de gato es un gran regalo para los amantes del café o el té en tu vida. Regala la taza a un cónyuge, amigo, compañero de trabajo, compañero de cuarto o miembro de la familia para su cumpleaños, aniversario, boda o simplemente porque sí. Les encantará esta adición única a su colección de tazas de cocina para el hogar.