No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Te encantará la vida útil del rendimiento que obtienes de nuestras tazas de salsa de acero inoxidable súper fuertes de 1 1/2 onzas.
Nuestras tazas de salsa soportan la rutina diaria de los restaurantes más concurridos. Estas tazas de soufflé de perfil bajo son ideales para servir aderezos, salsas y condimentos. Estos recipientes de 1.5 onzas son de acero inoxidable pesado, aptos para lavaplatos y apilables para un fácil almacenamiento.
Añade un toque elegante a tu próximo evento con la simple elegancia de nuestras tazas de salsa de metal.
Estos recipientes de porciones de acero cepillado son una vajilla elegante para servir salsas calientes o frías, salsas, laterales e incluso pequeños aperitivos. El metal elegante y súper resistente de estos pequeños ramekins es perfecto para aderezos, ketchup, frutas, aceitunas, jalapeños, gelatinas o mermeladas.
Lo suficientemente versátil como para servir muestras y recetas de sabor en la cocina o en la mesa.
Nuestros contenedores de acero inoxidable funcionan en restaurantes, en eventos de catering y en casa. Los chefs los utilizan para preporcionar ingredientes. Los catering los utilizan para salsas y condimentos, y son una manera elegante de servir salsas, au jus y pequeños aperitivos en ocasiones formales, cenas o eventos.
Ideal para restaurantes, fiestas o grandes eventos de recaudación de fondos
Nuestras copas de metal pesadas son más duraderas que los cuencos de plástico endebles o tazas de papel. Son ramequinos resistentes y baratos para servir frutas, verduras, salsa de barbacoa, ensalada de col y papas, lo que hace que el servicio de alimentos sea simple para el personal y los voluntarios.
Contenido de la caja:
Veinticuatro (24) unidades de tazas de salsa de acero inoxidable de 1.5 onzas para aperitivos, salsa de barbacoa, ensalada, aderezos, ensaladas, salsa de tomate, ensaladas y guarniciones en restaurantes, delicatessen, banquetes o en casa.
Satisfacción garantizada para toda la vida.
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente envíanos un correo electrónico, y responderemos para hacerlo bien. Garantizamos tu satisfacción