No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Sudadera con capucha feliz, desde 2008
Hecho para jardineras, por jardineras. Con más de 27 años de experiencia combinada en la industria del aseo, los fundadores de Zoni Pets, LLC se propusieron crear Happy Hood, una banda de tela suave y expandible que hace que el secado forzado (y el aseo) sea menos estresante para las mascotas. Happy Hoodie es la sudadera con capucha milagro de secado forzado para mascotas que los peluqueros han llegado a amar
Calma, conforta y protege a las mascotas. La compresión suave reduce el ruido y tiene un efecto de envolver que puede aliviar a un perro de ansiedad, estrés, miedo y agresión.
Guía de tallas. Consulta las fotos para ver las instrucciones de medición y la guía de tallas. Un ajuste cómodo a menudo es más útil cuando una mascota está muy molesta (como secado forzado y fuegos artificiales). Para un ajuste más holgado, elige una sudadera con capucha Happy de talla más grande para el tamaño de cabeza de tu perro (bueno cuando se usa durante períodos más largos, como cuidado postoperatorio, airear las orejas y prevenir o curar hematomas).
Por ejemplo, un perro con una circunferencia de cabeza de 15 pulgadas puede utilizar el tamaño pequeño para un ajuste cómodo, o el tamaño grande para un ajuste menos cómodo.
Ten en cuenta, es más fácil para una mascota quitar una sudadera feliz que tiene un ajuste menos esponjoso.
Nunca dejes a tu mascota desatendida mientras llevas sudadera con capucha feliz.
Cómo usar. Simplemente coloca la sudadera Happy Hoodie sobre la cabeza de la mascota y en su cuello. Coloca las orejas contra la cabeza de la mascota para que el aire no pueda entrar en ellas y desliza la banda hacia atrás sobre la parte superior de la cabeza para asegurar las orejas en su lugar. Ajusta el tamaño de la banda para adaptarse mejor a la mascota doblando sobre el exceso de material una vez que la banda esté puesta.
Ten en cuenta que cuando no hay nada que moleste a una mascota, algunas mascotas pueden no ser muy receptivas a usar Happy Hoodie; sin embargo, la mayoría agradecen mucho tenerla puesta durante una situación estresante. Entendemos, es difícil no probar una nueva compra tan pronto como llegue, simplemente no te desanimes si tu mascota no acepta su nueva ayuda antiansiedad si lo pruebas cuando no está molesta.