No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Acerca de TOESOX:
Nuestra historia se desarrolló hace más de 10 años en una clase de yoga. Vimos pies deslizantes que necesitaban agarre adicional, suelas limpias que necesitaban protección y dedos fríos que necesitaban calidez. Nació ToeSox. Desde un pequeño garaje en Los Ángeles, creamos los calcetines originales de agarre de cinco dedos para ayudar a las personas durante clases de fitness descalzo como yoga, pilates, barra y baile. Hasta el día de hoy, nuestra intención es crear productos que mejoren y apoyen el movimiento natural independientemente de la actividad. Ya sea sosteniendo tablón un poco más de tiempo, permaneciendo conectado a tierra en Relevé, instalándose más profundamente en Warrior II o corriendo por millas, te tenemos cubierto.
¿Por qué difundirlos?
No hay nada más hermoso que los movimientos naturales que nos hacen más fuertes. Piernas que saltan, brazos que se balancean, espaldas que se doblan. Entonces, ¿por qué no se mueven y se extienden los dedos de los piEs la forma en que la naturaleza los diseñó para moverse. Un diseño de calcetín de cinco dedos ayuda a extender tus cinco dedos de los pies, reforzando lo que los yoguis han conocido durante años, que extender tus dedos crea una base más amplia sobre la que equilibrar. No solo estamos en la misión de extender los dedos de los pies, sino también amar. Desde la calidad que ponemos en nuestros productos, hasta las relaciones que construimos con nuestros clientes, hasta la cultura que creamos en la oficina, hasta la comunidad que apoyamos, hasta el cuidado que damos a nuestros cuerpos, todos estos se hacen con amor.
Muchas dolencias en los pies pueden ser genéticas, pero muchas son causadas por la falta de atención al diseño. Extender tus cinco dedos es una de las mejores maneras de ayudar a tus pies.
- Alivia las molestias y el dolor de los juanetes causados por el uso de calzado restrictivo.
- Ayuda a revertir el daño causado por el uso de zapatos ajustados y mal ajustados que causan dolencias dolorosas en los pies.
- Activa los músculos y aumenta la circulación sanguínea para mejorar la curación.
- Aliña los huesos y fortalece los músculos para entrenar los dedos de los pies para que se descrucen de forma natural.
Difunde amor a tus pies extendiendo tus cinco dedos con nosotros