No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Todavía tienes problemas para limpiar la trona después de que tu bebé haya comido?
Nuestro mantel individual para silla alta Tripp Trapp está hecho de material de silicona de grado alimenticio, duradero, suave y cómodo, seguro e inodoro. La superficie es lisa, fácil de limpiar y fácil de limpiar. No necesitas quitar toda la bandeja para limpiar. Se puede lavar a mano. Simplemente enjuaga con agua y límpialo. También se puede limpiar en el lavaplatos. Nunca te preocupes por la molestia de limpiar la trona de tu bebé después de las comidas. Y tiene una combinación de opciones de dos piezas rosa y verde, lo que puede hacerte más conveniente.
Especificaciones:
Tamaño: 35 cm x 38,5 cm.
Color: rosa y verde.
Fácil de transportar: para Tripp Trapp la alfombrilla de bandeja adopta un diseño de una sola pieza, tiene buena flexibilidad, es ligera y se puede plegar, es fácil de almacenar y es más conveniente de llevar.
Nota: Nuestro mantel individual para silla alta no tiene ventosas ni pegatinas auxiliares. Se basa completamente en sí mismo para adherirse mejor a la placa de la silla alta. Esto es más conveniente para limpiar y limpiar.
Precauciones:
1. Al guardar el cojín de la silla alta, ten cuidado de mantenerlo alejado de fuentes de fuego de alta temperatura.
2. Después de recibir el paquete del producto, puedes remojarlo en agua caliente durante 20 minutos y luego lavarlo para su uso.
3. No se puede limpiar con toallitas de limpieza afiladas como alambre de hierro.
El paquete incluye:
2 alfombrillas para bandeja Tripp Trapp, silicona duradera para silla alta, limpia e higiénica, adecuada para accesorios de silla Tripp Trapp, para niños pequeños y bebés.