No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Característica:
1. Conecte y desconecte rápidamente la boquilla de la llanta para asegurarse de que la presión de aire en la llanta no tenga fugas cuando la llanta esté inflada y desconectada.
2. Adopte un tubo inflable trenzado exterior resistente a alta presión, con una resistencia a la presión de hasta 300 PSI. Mandril de aire totalmente metálico, adaptador de mandril para inflador de neumáticos portátil.
3. El mandril de aire de presión con el pulgar de 90 grados de flujo abierto permite inflar las manos libres de manera fácil y rápida. Boca de conexión rápida, estructura robusta, hermosa y brillante, sin manchas.
4. El excelente mandril de aire de sellado asegura que no haya fugas de aire molestas. Manguera de goma reforzada de alta calidad, duradera y flexible.
5. Conexión de rosca fina estándar de EE. UU. (5/16 pulg. x 32 TPI), igual que la rosca en todos los vástagos de válvula de automóvil estándar de EE. UU., compatible con la rosca interior del portabrocas neumático giratorio. Convierta el mandril de aire giratorio del inflador de neumáticos en un mandril de aire con bloqueo.
6. Es fácil de operar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para inflar coches/motos/bicicletas con válvulas de neumáticos de EE. UU.
Especificación:
Tipo de artículo: tubo de extensión para inflar neumáticos
Material: tela trenzada + latón
Rosca de conexión: 0.305in x 32TPI (5/16in x32TPI)
Aplicación: Adecuado para inflado de automóviles/motocicletas/bicicletas con válvula de neumático americano.
Cómo usar:
1. Conecte la rosca externa a la boquilla de salida de la bomba de aire
2. Conecte el mandril de inflado de conexión rápida a la boca del neumático
Lista de Empaque:
1 tubo de extensión para inflar neumáticos