No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMuy práctico y bonito. Cumple con su función.
Comentado en México el 6 de marzo de 2025
Están súper bonitos y muy prácticos.
Pamela Morales
Comentado en México el 18 de marzo de 2025
Excelente opción para iniciar la alimentación complementaria, el babero no nos funciono, pero lo demas genial
RICARDO M.
Comentado en México el 26 de febrero de 2025
Muy bonitos, el único detalle es que el plato de panda es un poco pequeño
Rubí García Ruiz
Comentado en México el 28 de enero de 2025
Lo mejor que he comprado para mi bebé, están súper súper lindos, muy prácticos y seguros, el bambú es de buena calidad, así que vale totalmente su precio, sólo que tengan cuidado al querer apachurrar la comida encima del plato de bambú, porque se raya.Súper recomendable.
Gutierrez Danna
Comentado en México el 17 de julio de 2024
Lo amé desde que lo vi porque el plato es de un dinosaurio y a mi hijo le encantan los dinosaurios pero lo amé más porque es de bambú.Me gustó muchísimo el material y la hoja de cuidados para que duren y se mantengan. Lo padre de este set, es que el plástico se puede quitar y poner de los platos y cubiertos, así los lavas bien pudiendo quitar los restos de comida que pueden esconderse por ahí, lo cual me encanta, porque los puedo esterilizar sin problema; es súper cómodo y fácil utilizar para mi bebé que está entrando al mundo de la comida.El babero se mira muy grande e invasivo, incluso incómodo pero no lo es, me gusta porque es de plástico grueso y resistente, muy fácil de lavar y acumular la comida que a mi bebé se le cae.Vale muchísimo la pena comprarlo, no tengo queja alguna 🙌🏻
Mel
Comentado en México el 9 de mayo de 2024
Me gustó el acabado de todos los accesorios, el bambú es suave y el silicona también, aunque sólido. Tiene buen tamaño en términos generales, pero concretamente la parte de las patitas del oso panda es más bien pequeño, ahí puedes acomodar solo berries, rodajas de plátano o tiras pequeñas de cualquier fruta o verdura, y si bien no es un gran inconveniente, es bueno precisarlo para quienes buscan tener solo grandes compartimentos para las diferentes opciones de comida.Si tu bebé, como mis gemelas, es un experto en soltar las ventosas de sus platos o demás cosas, las de este set no van a ser la excepción, no porque sean malísimas, si no porque ellos ya le saben el truco.Las instrucciones de cuidado recomiendan no aventar o dejar caer los platos porque al ser madera puede fragmentarse, y a pesar de que trato de que se cumpla esa regla, las gemelas se las ingenian para ocasionalmente tirarlos al piso cuando han terminado sus alimentos, así que puedo decir que son bastante resistentes. Sin duda son una buena opción.
Ayahuitl Carrera Garcia
Comentado en México el 27 de diciembre de 2024
Son de buen tamaño, se ven resistentes y las partes de silicon son gruesas, es muy bonito, un regalo genial. Me encanta!!
Mayis Herrera
Comentado en México el 3 de noviembre de 2024
Fue regalo y fue lindo
Productos recomendados