No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Esta válvula de retención Valterra 200-C20 está hecha de PVC transparente (policloruro de vinilo) para mayor resistencia y resistencia a la corrosión y productos químicos suaves. Su sello EPDM (monómero de etileno propileno dieno) resiste la degradación causada por el agua y los aceites, y su diseño de combinación de oscilación/resorte permite que la válvula se instale en cualquier posición. Tiene una conexión deslizante de 2 pulgadas en cada extremo, que debe sujetarse con pegamento, una clasificación de presión máxima de 150 libras por pulgada cuadrada (psi) y una tensión de resorte de 1/2 libras. Esta válvula de retención es adecuada para su uso con paisajes y riego, piscina y spa, acuicultura y aplicaciones de uso general.
Las válvulas de retención tienen dos puertos y restringen el flujo de fluidos y otros materiales sueltos a través de una tubería o paso a una dirección. El flujo entra a través de un puerto y sale a través del otro, cerrándose cuando el flujo se invierte o se detiene. Dos tipos comunes de válvulas de retención son válvulas de cono de bola y válvulas de retención oscilantes. Una válvula de cono de bola utiliza una bola cargada por resorte asentada contra una superficie interior en forma de cono para detener el flujo de fluido en una dirección hacia adelante, y una válvula de retención oscilante tiene un disco móvil en una bisagra para bloquear el flujo inverso. Las válvulas de retención están clasificadas por su presión de agrietamiento (la presión mínima aguas arriba requerida para que la válvula funcione), y se utilizan en varias líneas de agua, gas, aire y vapor.
Valterra Products fabrica y distribuye válvulas, mangueras, sistemas de alcantarillado y productos de piscina y spa. La empresa, fundada en 1981, tiene su sede en Mission Hills, California.