No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1.Se fija fácilmente como lo harías con un cuadro. Además, puedes colocarlo a la altura que prefieras, incluso cerca del techo, ya que podrás encenderlo y apagarlo siempre que quieras simplemente tirando de su cuerda.
2.Puedes colocarlo a cualquier altura, incluso cerca del techo, ya que se enciende y se apaga simplemente tirando de su cordón.
3.Se fija fácilmente como lo harías con un cuadro. Además, puedes colocarlo a la altura que prefieras, incluso cerca del techo, ya que podrás encenderlo y apagarlo siempre que quieras simplemente tirando de su cuerda.
4.Es una solución perfecta para aquellos hogares, oficinas o cualquier otro lugar de dimensiones reducidas que no pueda tener un ventilador ocupando espacio en el suelo, o en el que haya mucho tránsito de personas, como los pasillos.
5.Ventila sin ocupar espacio. Tiene una potencia de 45W que, combinada con sus 3 aspas redondeadas, le permiten mover mucho aire en cada giro. Además, podrás regular el caudal de aire en 3 velocidades distintas accionables en un selector giratorio.
6.Para maximizar el confort en casa, en la oficina, o en cualquier otro lugar, puedes enfocar el ventilador hacia arriba o hacia abajo, según tus necesidades. Además, incluye una función oscilante, que repartirá el aire por toda la zona, haciendo que el frescor llegue a todos lados. Si lo prefieres, ya que no ocupan espacio, puedes instalar más de un ventilador y disfrutar de una experiencia de ventilación 180º.