No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Es un ventilador de refrigeración de ajuste universal. Asegúrate de que el tamaño del ventilador es correcto con tu original.
Tirador/empujador
Los ventiladores del extractor se montan en la parte posterior del motor del núcleo del radiador y tiran del aire a través del núcleo del radiador. El flujo de aire fresco se tira a través de la rejilla, luego se tira a través del núcleo y sale de la parte posterior del radiador.
●Ten en cuenta que la configuración predeterminada de fábrica para nuestros productos son ventiladores de extracción.
Los ventiladores empujadores se montan en el lado de la rejilla delantera del núcleo del radiador y empujan el aire a través del núcleo del radiador. El flujo de aire fresco entra a través de la rejilla, luego se empuja a través del núcleo del radiador y sale por la parte posterior del radiador.
Fácil de instalar.
Paso 1: abre el capó del coche y retira el tubo de admisión por encima del ventilador de refrigeración para que el ventilador se pueda quitar suavemente.
Paso 2: el ventilador de disipación de calor y el ventilador de aire acondicionado se encuentran por encima del marco del ventilador. Utiliza una herramienta profesional para desenroscar los cuatro tornillos en las cuatro esquinas y quitar el ventilador de refrigeración del vehículo.
Paso 3: Instale el nuevo ventilador de refrigeración correctamente en el nuevo marco del ventilador y asegure los tornillos en las cuatro esquinas.
Paso 4: comprueba si hay errores en el maletero e instala el tubo de admisión en la posición correcta.
Paso 5: aprieta los tornillos de fijación del tubo de admisión, cierra la campana y verifica que el nuevo ventilador del radiador esté funcionando correctamente. Todas las operaciones están completas.
¿Cómo elegir el tamaño adecuado del ventilador?
Paso 1: confirma el ancho y la profundidad de tu radiador.
Paso 2: Compara el diámetro y la profundidad del ventilador con el radiador.
Paso 3: elige el tamaño correcto del ventilador