No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Un pequeño paso para Waboba, pero un gran salto para la humanidad.
Conoce tu nueva pelota de juego favorita y tu culo salto. La bola Waboba Moon solo permanecerá en la tierra hasta que la saques de este mundo. Sus "profundidades del cráter" únicas están diseñadas para no solo desafiar la gravedad, sino que también producen un sonido de estallido cuando rebotan. Dale un toque extra a tus juegos de calle con esta pelota de saltar.
El giro rápido, las propiedades que desafían la gravedad y el rebote extremo de la bola Moon hacen de un juego de rutina un placer casi alienígena. Déjelo volar a muchos metros en el patio de recreo, campo deportivo, en el sótano o en el jardín. Es muy divertido y tiene un alto potencial adictivo, ya que simplemente tiene que rebotar en las paredes y atraparlo.
La bola de primavera de luna también te ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano. Se puede utilizar como pelota de entrenamiento en el campo deportivo en juegos de pelota como baloncesto, béisbol, cricket e incluso hockey. ¡Una pequeña bola amada por personas de todas las edades! Adoran a niños pequeños, niños, adolescentes, adultos, atletas y profesores de gimnasia. El juego de lanzamiento para niños enriquece cualquier juego o fiesta al aire libre. Él hace todo su honor a su nombre y le gusta que le dispares a la luna.