No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
R: ¿Cómo atar la cuerda yo-yo?
1. Afloja el extremo de la cuerda o el lado de la cuerda de yoyo sin nudos. 2. Afloja la parte superior de la cuerda de yoyo hasta que la longitud de la cuerda sea ligeramente más grande que el diámetro del yo-yo; 3. Pon la cuerda en el yo-yo; 4. Suelta después de ponerla, las cuerdas se girarán automáticamente y se envuelven alrededor del yo-yo firmemente.
¿Cómo se fija una cuerda de yo-yo a tus dedos?
1. Abre el anillo en la parte superior de la cuerda y dobla la cuerda por la mitad; 2. Tira de la cuerda a través del anillo para formar un cierre de cuerda; 3. Pon tu dedo medio a través de la hebilla de la cuerda y sujétalo al segundo nudillo. Nota: Asegúrate de que el cierre de cuerda esté apretado o suelto antes de jugar con el yoyo. Después de un período de tiempo. Después de un período de tiempo, el nudo debe volver a atarse.
B: ¿Cómo envolver la cuerda alrededor del yo-yo?
1. Endereza la cuerda de yo-yo y asegura la cuerda al borde de la bola con el pulgar; 2. Utiliza tu otra mano para envolver la cuerda alrededor del rodamiento del yo-yo; 3. Después de envolver la cuerda alrededor de la bola varias veces, suelta el pulgar y sigue envolviendo la cuerda restante.
Agarre: sostenga el yo-yo con la palma hacia arriba. Presta atención a la dirección en la que está envuelta la cuerda yoyo. Hay algunos trucos que tardarán algún tiempo en practicar, pero encontrarás que es divertido una vez que lo cuelgues.
C: Instrucciones para principiantes - Trucos básicos - "Sleep"
1. Con las palmas hacia arriba, tira el yo-yo hacia adelante con los codos y las muñecas; 2. Manteniendo las palmas arriba, el yo-yo girará a alta velocidad al final de la cuerda. Consideramos que este estado es "dormir". Nota: Este es el truco básico del yo-yo, por favor practica con cuidado.
D: Instrucciones para principiantes - Trucos básicos - "Recuperación rápida"
Después de "dormir", envuelve la cuerda alrededor del dedo índice de tu mano izquierda y colócala en la pelota. Tire de la cuerda hacia arriba con la mano derecha mientras tira del dedo izquierdo fuera de la cuerda y el yo-yo volverá automáticamente a tu mano.