No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Tarros de almacenamiento de alimentos para bebés de Weesprout (4 onzas, juego de 6): nuestros tarros de vidrio con tapas para alimentos son la solución definitiva para almacenar de forma segura las comidas de tu pequeño. Hecho de vidrio y tapas de calidad alimentaria de alta calidad que vienen en varios colores, estos tarros de vidrio para bebés garantizan la pureza y frescura de los alimentos para bebés. Con una generosa capacidad de 4 onzas, nuestro juego de recipientes de preparación de comidas para bebés o bebés es perfecto para dividir alimentos caseros para bebés. El diseño seguro para el congelador te permite preparar y almacenar comidas con anticipación, asegurando un suministro constante de opciones nutritivas. Los recipientes de almacenamiento reutilizables para preparar comidas eliminan la necesidad de contenedores desechables y reducen los residuos. Estos recipientes de preparación de comidas aptos para congelador son aptos para microondas para una calefacción cómoda. No recomendamos microondas tu tarro de comida de bebé de vidrio con las tapas en él, ya que son de plástico. Estos recipientes de almacenamiento de leche materna para bebés son aptos para microondas. La limpieza también es muy sencilla, ya que nuestro juego de contenedores de almacenamiento para congelador de leche materna es apto para lavaplatos. Desde las primeras etapas de los purés hasta las comidas para niños, este versátil juego de recipientes de vidrio para alimentos es ideal para cada etapa de alimentación.
Recipientes para aperitivos de bebé con tapas de plástico. Instrucciones: Deja que la comida del bebé se enfríe antes de almacenar. Deja espacio para la expansión al llenar tus pequeños frascos. Evita ir inmediatamente del congelador a agua muy caliente.
Contenedores de almacenamiento de alimentos para bebés de vidrio: los alimentos para bebés que contienen aves de corral, pescado, carne o huevos deben permanecer frescos en el refrigerador durante 24 horas y congelados durante 3 meses. La comida para bebés hecha solo con frutas y verduras debe durar 3 días en el refrigerador y 6 meses en el congelador.
Sobre nosotros: WeeSprout fue fundada en 2015 por un equipo de marido y esposa que necesita productos saludables y ecológicos para niños que no rompan el banco. Todo comenzó con nuestra bolsa de alimentos reutilizable para bebés, y luego una cosa buena llevó a otra.