No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Hecho a mano a la perfección
Wordsworth & Black Bolígrafo de caligrafía recargable de diseño clásico. Nuestros juegos de plumas estilográficas están magistralmente elaborados de acuerdo con las tradiciones atemporales, pero construidos con solo los métodos más sofisticados, lo que lo convierte en un bolígrafo de lujo para las personas que aman la comodidad. Hemos llegado a definir la elegancia como el encuentro de la gracia y el diseño estético.
Madera de bambú de alta gama, metal de alta calidad y artesanía exquisita.
La malla perfecta de madera fina y metales, detalle distintivo y placer de escritura que crea un golpe inigualable de sofisticación. Las plumas estilográficas de madera recargables Wordsworth & Black vienen con una tinta de caligrafía: para garantizar que sean tan elegantes como las palabras que creas.
Pluma de bambú de madera mediana
Los bolígrafos de madera Wordsworth & Black están adornados con una punta doblada de iridio de tamaño mediano, fabricada en Alemania, lo que hace que sea una experiencia de escritura impecable; la combinación perfecta de lujo moderno y belleza tradicional. Los detalles de lujo, los materiales ligeros y el diseño único han ganado a este bolígrafo el respeto de muchos. Nuestros clientes se alegran de haber encontrado finalmente un bolígrafo de caligrafía que coincida con su sabor innegablemente distinguido.
Bolígrafos atemporales, elegantes y fiables
Bolígrafos icónicos de caligrafía Wordsworth & Black con un diseño fuera de la caja, magistralmente elaborados con una devoción a siglos de artesanía. El diseño ejecutivo de cañón ancho se adapta perfectamente a la punta de tus dedos. No escribas simplemente, creas. Calidad con integridad: la sensación de un instrumento de escritura de pluma estilográfica de madera de Wordsworth & Black descansando en tu mano es muy agradable e inconfundible. Suave, elegante y perfectamente contorneado, como si estuviera hecho solo para las yemas de tus dedos. La punta grabada media libera un rico flujo de tinta de pluma estilográfica, y tu imaginación, mientras tu mano se desliza por la página.