Elvira Carmen Lares del Toro
Comentado en México el 5 de mayo de 2025
Este producto lo compre el año pasado, al principio estaba muy contenta porque funcionaba bien (aunque la batería no duraba lo que decían), pero como al mes de usarlo de pronto el cable USB se quemó, he utilizado otros cables prende el foquito rojo pero no carga...mal producto...
Cliente de
Comentado en México el 3 de julio de 2024
Pésimo producto, la primera vez que lo cargas no funciona. Solo me duro un mes y después dejo de funcionar, me marca la luz que el vaso no está alineado cuando lo está, es por el desgaste de los componentes cuando lo utilizo solo una vez al día!
Álvaro
Comentado en México el 28 de julio de 2024
Es un pequeño procesador de alimentos que se utiliza principalmente para hacer licuados de frutas y verduras. Tiene un vaso plástico que permite tomar directamente el licuado recién hecho, quitando la parte superior del procesador. Es portátil y puede llevarse facilmente al gimnasio, a correr, a la oficina, etc. El vaso se lava fácilmente junto con el motor y las cuchillas. En casa se puede utilizar para hacer licuados con agua o leche. Solo se da click en el botón de la tapa y en forma automática licua aproximadamente 30 segundos. Si se requiere más licuado se da otro click por el mismo tiempo o menos según se requiera. No obstante su buen diseño, si se ponen trozos de fruta grandes (por ejemplo de una manzana) las cuchillas no tienen la suficiente fuerza para molerlas, así qué hay que cortarlas previamente en pedazos más pequeños. Hay que señalar que el procesador se carga a través de un cablecito USB, pero la batería solo alcanza para dos licuados maximo, así qué hay que cargarla después de usarla para que esté lista para una próxima vez. Quizá la ventaja más importante es que se evita el uso de una licuadora que hace mucho ruido, se lleva tiempo en limpiar el vaso y no es portátil. Compra regular.
Juan Pablo
Comentado en México el 23 de enero de 2024
Es de buen material, tritura hielo, se lava fácilmente, llevo 4 meses usándolo y no he tenido ningún problema, anteriormente compre uno similar de otra marca y al mes se descompuso, vale la pena el precio, lo volvería comprar.
Angel Alvarez
Comentado en México el 11 de enero de 2024
Empecé a leer los comentarios y pues pensé que si era una buena opción, a comparación de otros productos parecidos. Si tenía mis dudas, pero la verdad si vale la pena comprarlo. Lo recomiendo ampliamente. Funciona muuuy bien siempre y cuando sigues las instrucciones de uso.También te explica cómo solucionar algún problema que se llegue a tener.
Luis abraham cobos salas
Comentado en México el 23 de octubre de 2023
Esta genial mi XShock , lo había comprado para hacerle el desayuno a mi hijo para llevárselo a la escuela que se tomara su licuado en el carro y yo podérmelo llevar a mi trabajo porque estoy comenzando con mi dieta y la verdad funciono mejor de lo que yo esperaba, mis batidos no quedan con residuos de fruta o verdura , todo se mezcla , es tan fácil de usar que incluso este fin de semana fuimos a acampar y nos resultó buena opción para preparar nos bebidas frías de manera fácil y rápida y la verdad estamos considerando comprar otro , por su potencia
Leslie Valdy
Comentado en México el 20 de octubre de 2023
La verdad tenía mis dudas sobre los productos de la TV porque pensé que no eran buenos sobre todo por el tamaño y calidad, pero me ha dejado un buen sabor de boca es muy práctico no ocupa mucho espacio en mi cocina y sobre todo práctica la llevo a cualquier parte, mi pareja ya no pide ayuda para hacer sus bebidas haa porque a él le encanta preparar para la familia o visitas en reuniones en casa nos encantó la recomiendo al 100%☺️
Alejandro Ruvalcaba
Comentado en México el 10 de octubre de 2023
Me sorprendió gratamente cómo mezcló una cantidad considerable de hielo con una bebida, resultando en una bebida suave y perfectamente mezclada, sin ningún fragmento de hielo visible. Además, tiene una función de apagado automático a los 30 segundos, que en la mayoría de los casos es suficiente. Es fácil de usar, sencillo de limpiar y ocupa muy poco espacio en la cocina. Además, me encanta que sea inalámbrico, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar. En resumen ha sido una excelente compra!