No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEduardo C.
Comentado en México el 30 de mayo de 2024
Muy buen producto, cumplen totalmente su función, puedo practicar sin molestar a nadie solamente no me agradó el ahogador de los contras porque cambia el sonido totalmente pero quedé satisfecho
Martha
Comentado en México el 21 de julio de 2020
Llevo casi 6 años sin poder practicar por el sonido que generan las percusiones. Sí cumple con el porcentaje de reducción de sonido, faltaría un poco al bombo pero quedé complacida. Además, decía que llegaría a finales del mes (lo compre a inicios) y me llego 3 días después.
Javier Rodríguez
Comentado en México el 22 de mayo de 2020
Muy buen producto yo compre el paquete estándar con los ahogadores para platillos (crash, ride y hit hats) y el ahogador de bombo, y cumple con silenciar tu batería al un 90 por ciento
Ulf
Comentado en Alemania el 15 de mayo de 2020
Macht was sie sollen: dämpfen. Und das sehr effektiv. Mein Sohn kann nun schön auf dem Schlagzeug spielen ohne dass es jemanden stört.1 Stern Abzug für den doch recht strengen Geruch. Wenn das Zimmer etwas belüftet wird, geht es aber.
Gabriel
Comentado en México el 7 de agosto de 2019
la respuesta al golpe es muy natural, suprime el sonido bastante. en especial el ahogador para platillo lo monte en un china de 20 pulgadas y suena lo suficiente paraseguir considerandolo un platillo de efecto.
Vladvisuet
Comentado en México el 6 de agosto de 2019
Este producto funciona perfectamente y en la opción que compré funciona de maravilla. Todos los ahogadores apagan por completo el sonido por lo que no esperes calidad al tocar. Excelente para prácticas silenciosas
Omar San Juan
Comentado en México el 5 de agosto de 2019
Los pads son de muy buena calidad, se adaptan perfecto a los tambores de la batería, y tiene buen material de agarre (no se resbalan). El sonido en general de los tambores es bueno, y la reducción es muy buena, si es muy notorio. Personalmente tuve que ahogar además el entorchado de la tarola, para que la resonancia no hiciera vibrar las cuerdas y siguiera sonando un poco fuerte. El rebote en los tambores es menor a la sensación real, son buenos para prácticas, pero sin duda habrá cambios a la hora de tocar en modo práctica con tus pads y en vivo sin pads. Por otro lado, en lo que respecta a los platillos, los ahogadores de los hi-hats y el ride, son buenos, buen material, resistente (yo lo veía en las imágenes muy sencillo, pero no lo es), sin embargo, no tiene para nada un sonido natural. Reitero lo eficientes que son para practicar pero si quieres un sonido "realista" en los platillos, esta muy lejos de ofrecerlo. La reducción en los platillos es buena, aunque dependiendo de la fuerza con que se golpeen, podría dejar de ser tan discreta la práctica, sobre todo en los hi-hats que es un elemento que se golpea demasiado durante las canciones. El ahogador para el crash es bueno, es similar al de los tambores, y por supuesto reduce muy bien el sonido, y ahoga casi de inmediato la resonancia del plato después del golpe, así mismo, absorbe parte del mismo, por lo que no esperes un rebote muy natural. El ahogador del bombo es bueno también, muy buen material y la fijación es fácil y práctica (verifica que todas las piezas vengan completas, trae dos pequeños tornillos, y se requieren dos, es decir, no trae de sobra, si te llega a faltar uno, por cualquier situación, ya no podrás fijarlo correctamente, yo no tuve problemas, el paquete venía completo). Sin embargo, el nivel de reducción de sonido para el bombo, no está al nivel de los otros pads, aunque a mi parecer le da un efecto sonoro de salida muy agradable, más profundo. Si quieres reducir más el sonido, coloca un ahogador cerca del anillo del bombo, y funcionará mejor. El rebote del pedal es muy bueno, no se ve afectado por el pad. El producto en general es bueno, vivo en un departamento y he tocado entre 6 y 9 pm sin que hayan existido quejas al respecto del ruido, si cumple su función. No le doy 5 estrellas por la cuestión de los platillos, si requieres tener sonido realista, tal vez sería una opción comprar solo los pads para los tambores y comprar por separado platillos "quite-tone". Por último, el paquete estándar con platillos y bajo, incluye justo lo que se indica en las imágenes, tanto cantidad como tamaños (la descripción no es muy clara).
Mike
Comentado en Canadá el 31 de julio de 2019
Did exactly what they claimed
Client d'
Comentado en Francia el 9 de diciembre de 2018
Très bon produit. Permet de travailler sur sa batterie acoustique sans trop déranger son entourage.
Richard w.
Comentado en el Reino Unido el 30 de diciembre de 2018
My boys Xmas drum set was doing my head in then I got these. Love them I'm happy the dogs happy also my neighbours love them.
chris Adams
Comentado en los Estados Unidos el 2 de enero de 2014
For the price this is a great value. I would expect to pay at least $15 for each piece and maybe twice that for the bass drum mute if I bought separately. Not all of the pieces fit on the Tama starter kit that we have, so check your drum sizes.These work for a 12 year old drummer who plays LOUD. The pads limit some stick feel as you may expect but they still let you make musical (but quieter) sounds with the drums. Drums go from "boom boom boom crash" to "poof poof poof tick" but you can hear the tuning and kit balance.The bass drum mute works especially well. It handles a double bass pedal. It is a device that is "hung" on the drum frame not a sticky pad.The cymbal mutes can be clamped in the middle with clothes pins if they are not the correct size. We have one one the high hat and one one the ride. They work great and you can hit the metal with the stick.
Productos recomendados