No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cinturón de cerveza - 32 pulgadas
El cinturón de cerveza mide aproximadamente 1 pulgada de ancho y 32 pulgadas de largo y se envuelve alrededor de tu fermentador para aumentar el calor entre -5 y 15 °F. Utiliza 15 W.
Dos resortes diferentes (1 pulgada o 4 pulgadas) conectan los extremos para sujetarlos a tu carboy, fermentador de plástico o incluso tu cónico
Para el máximo control de tu temperatura de fermentación, úsalo junto con un tapón termopozo y termostato digital.
Una correa de calentamiento eléctrico diseñada para envolver la mayoría de los fermentadores primarios o secundarios, la correa de cerveza no se recomienda para su uso con fermentadores de vidrio de carbón. Se calienta a una temperatura constante de 75 F (24 C), y es ideal para la elaboración de vinos y sótanos en invierno. Cuando tu lugar de preparación se enfría más de 75 F, la fermentación puede detenerse. Dado que la correa se calienta a una constante 75 F, la levadura no ralentiza ni detendrá la actividad, por lo que nunca tendrás una fermentación atascada en frío.
Cuanto más bajo se coloque la correa en el recipiente de fermentación, mayor será la temperatura del mosto o mosto. El cinturón no debe dejarse enchufado durante más de 8 días seguidos, y la temperatura del mosto o debe controlarse diariamente. No cubras el cinturón con una manta y no utilices material inflamable.