No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroTELEPLUS HD PRO 2X DGX Kenko TELEPLUS HD pro 2x DGX es un teleconversor diseñado para hacer que las imágenes sean más impresionantes convirtiendo tu lente maestra en un tele lente y capturando el objeto más cerca. Al instalarlo entre la lente y el cuerpo de la cámara, Kenko TELEPLUS HD pro 2x DGX aumenta la distancia focal efectiva de su lente en 2x. Fabricado con precisión en Japón y compatible con una amplia gama de cámaras y lentes genuinos, es especialmente útil para aquellos fotógrafos profesionales y aficionados que pueden necesitar un teleobjetivo, pero no sienten razón para comprar uno nuevo costoso debido a la baja frecuencia de uso. Su pequeño tamaño y diseño compacto también permiten llevarlo cómodamente todo el tiempo en tu bolsa de engranajes en lugar de numerosas y pesadas lentes. Un accesorio opcional para llevar tus fotos a un nuevo nivel de creatividad de una manera más cómoda.
Nota: Los teleconversores Kenko TELEPLUS HD Pro DGX son compatibles solo con lentes patentadas (Nikon y Canon) y lentes Tokina (excepto Tokina AT-X 70-200 F4 FX VCM-S andopera 50 mm F1.4 FF Nikon mount). No se admiten modelos de lentes y cámaras de otros fabricantes, ni adaptadores de partes laterales. El teleconversor CONCEPT Kenko TELEPLUS HD pro 2x DGX es un dispositivo óptico fabricado de alta precisión para ser instalado entre el cuerpo de la cámara y la lente maestra. Su propósito es multiplicar la distancia focal de la lente de acuerdo con su factor de multiplicación, cambiando tu lente a telelens, con una pérdida mínima de resolución y nitidez de la imagen. Por ejemplo, un teleconversor 2x puede convertir una lente de 70-200 mm en una lente de 140-400 mm. El Kenko HD Pro es una serie premium de teleconversores diseñados específicamente para ser utilizados con cámaras DSLR y lentes de alta resolución. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El teleconversor Kenko TELEPLUS HD pro 2x DGX proporciona: comunicación completa e integridad de la señal entre la lente y el cuerpo de la cámara para funciones de enfoque automático, apertura y cálculo de datos seguras. Capacidad para convertir y grabar datos EXIF dentro de la imagen. De hecho, el teleconversor puede registrar la apertura equivalente y la distancia focal de la lente de acuerdo con el factor de multiplicación del convertidor. Elementos ópticos de alta calidad, así como otras partes, debido a su precisa fabricación en Japón. Compatibilidad con una gama más amplia de lentes Nikon y Canon, marcándolo como accesorio más versátil entre los generalmente elegidos por los fotógrafos. PRECAUCIONES Apaga las funciones de corrección óptica, reducción de vibración (VR) o estabilizador de imagen (IS), asistencia de ayuda de enfoque y funciones de microajuste AF antes de usar el teleconversor Kenko TELEPLUS. Trabajo adecuado y precisión del modo AF solo cuando la lente tiene una abertura resultante* de f/5.6 o más rápido. Si la apertura resultante es mayor que f/5.6 se recomienda encarecidamente el enfoque manual.
* Apertura resultante = valor de apertura amplia de la lente maestra x aumento del convertidor de lente. Mejor saber Los convertidores de tele pueden proporcionar muchas ventajas, pero, al igual que otros accesorios ópticos adicionales, tienden a: poca profundidad de campo. Haz que tu sistema óptico sea más oscuro ya que aumentan el valor equivalente de apertura. Afecta la nitidez de la imagen (principalmente convertidores de ampliación grandes). Almacenamiento cuando no esté en uso, retira el teleconversor Kenko TELEPLUS de tu cámara y lente y guárdelo por separado. COMPATIBILIDAD Los teleconversores Kenko TELEPLUS son compatibles con una amplia gama de lentes intercambiables Nikon y Canon DSLR, pero hay algunas excepciones. La compatibilidad se puede comprobar fácilmente con la herramienta de comprobación.