No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quieres algo que cubra el asiento del coche de tu bebé pero también permita un poco de aire?
¿Aburrido del mismo estilo de funda de asiento de coche? ¿Buscas un vendedor de portadas con capacidades de diseño no empotrado y una rica selección de patrones?
Metplus proporciona una variedad de colores vibrantes y bonitos patrones para las fundas de asiento de coche de muselina para satisfacer tus necesidades.
Peso ligero: ★★★★★
Transpirable: ★★★★★
Fino: ★★★★
Suave: ★★★★
Tamaño grande: ★★★★★
Bonito patrón: ★★★★★
Color vibrante: ★★★★★
Más detalles
✔ Muselina ligera y transpirable: el toldo para asiento de coche infantil Metplus está hecho de muselina, que es ligero y transpirable, permite que la brisa pase pero opaco y bloquea la mayor parte del sol.
✔ Perfecto para el verano: la funda de muselina es ligera y no se sobrecalienta en el interior cuando hace calor afuera. Agradable para los días calurosos y el verano que todavía quieres que el asiento de coche del bebé esté cubierto en público.
✔ Protección completa de 360°: el toldo de muselina proporciona una cobertura de 360°, protegiendo a tu bebé de la luz solar, el viento, la luz brillante y los espectadores no deseados.
✔ Fácil de usar: las correas de velcro son fáciles de fijar y todavía tienen acceso al asa del asiento del coche para llevar. Y puedes tirar fácilmente de la parte delantera hacia atrás cuando estés en el coche para que no tengas que quitártela y volver a ponerla cuando salgas al aire última intervensión.
✔ Tamaño grande: 47 pulgadas de largo x 35.4 pulgadas de ancho, lo suficientemente grande para una cobertura completa, se adapta a la mayoría de portabebés y cochecitos.
✔ Fácil de transportar: solo pesa 0.2 libras, se puede plegar en una forma compacta y es muy conveniente de llevar.
Especificaciones:
Tela: 100% muselina de algodón.
Peso: 165 g.
Tamaño: 47 pulgadas de largo x 35.4 pulgadas de ancho.
El paquete incluye: 2 fundas de muselina para asiento de coche.
Instrucciones de lavado:
Lavable a máquina, secar al aire o secar a baja temperatura.