No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quieres un camión levantado de gran aspecto que todavía viaja como el día que lo compraste? Lleva tu camión a nuevas alturas mientras preservas la calidad de conducción con los puntales elevados de rendimiento N3 de Rough Country. Nuestros puntales cargados con nitrógeno añaden altura de conducción a tu camión mientras mantienen un viaje suave como fábrica. Cada puntal incluye una bobina precargada para una instalación rápida sin la necesidad de un complicado desmontaje del puntal.
Los puntales N3 Performance de Rough Country cuentan con un orificio masivo y una varilla de pistón endurecida con cromo con sello de pistón a prueba de fugas para una durabilidad excepcional durante el uso todoterreno. Cada puntal está específicamente ajustado para su aplicación prevista e incluye un sistema de amortiguación variable para un manejo y control excepcionales en todas las condiciones de la carretera. Estos soportes N3 de rendimiento ofrecen un mejor contacto de los neumáticos con la carretera para una mayor estabilidad y rendimiento.
Estos puntales están diseñados para adaptarse perfectamente a cada aplicación prevista y cuentan con un resorte helicoidal preinstalado para una fácil instalación sin la necesidad de desmontar el puntal. Simplemente retira tu puntal de fábrica y reemplaza con este sistema fácil y práctico. Añade esta actualización a tu kit de elevación para una mayor altura de conducción que imita la capacidad de respuesta de fábrica y el manejo del puntal OE. Incluye (2) puntales de bobina precargados N3 con una garantía limitada de 3 años.