No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La cinta adhesiva ATack Premium Gaffer Pro es una cinta adhesiva de grado profesional eficiente y rentable pero real que luce un acabado amarillo mate no reflectante y sigiloso que está calibrado para combinarse bien en escenarios principales, juegos de estudio de fotografía y otros equipos y equipos. Es seguro para la pared y la superficie y es fácil de romper a mano.
La preocupación con la mayoría de las cintas de tela Gaffer es que la mayoría tiene un calcomanía débil y tienden a caerse días después de que se haya instalado. Muchos también dejan residuos pegajosos o peor, incluso dañan o levantan la pintura de la superficie al retirarla. Nuestro calcomanía compuesto de silicona patentado resuelve este problema al ser fuerte y estable mientras sigue siendo suave y última intervensión de residuos en casi todas las superficies.
¿Por qué deberías elegir la cinta adhesiva de fotografía de ATack?
● Calidad probada para garantizar que pueda resistir condiciones climáticas extremas: UV, llama, nieve, temperaturas de congelación, luz solar y humedad. Esta cinta está diseñada para dar una paliza.
● Puedes sacar fácilmente el rollo de tu bolsa y rasgarlo perfectamente con solo tus manos desnudas cuando lo necesites. Puedes estar cuidando varias cosas mientras rasgas esta cinta, incluso si tienes prisa.
● ¿Has probado usar cintas amarillas que simplemente se dividen y se vuelven inutilizables en el medio rollo? No vale la pena. Obtén el valor de tu dinero con el respaldo textil de la cinta de tela ATack que evita la división innecesaria. Esta cinta de Gaff no se divide en el medio rollo.
● ¿Alguna vez has utilizado una cinta adhesiva que deja un desastre pegajoso después? Tomamos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que el calcomanía de silicona de la cinta Gaffers sea fuerte pero no deje residuos pegajosos ni dañe el acabado de la superficie al retirarlo.
¿Por qué elegir la marca ATack?
Nuestro equipo de servicio al cliente te acomodará en cualquier momento del día en tus consultas, incluso para productos que se hayan comprado hace muchos meses. Esto es lo que significa una verdadera compra sin dudas.